jueves, 27 de marzo de 2008

by Mario


En los aeropuertos los viejos no piensan en ayer. Los pelos tienen que salir y luego no dejan ver los cristales. Caminar son pasos hacia donde no te crees y luego después, mucho después, te toca volver y tener sexo..Vive y come como orangután en Sicilia y no pienses en chicharras. Te tengo que dar besos en la nuca para que veas mis dientes.

Hace calor en la cesta de la fruta. Sudan pieles de color de fruta. Tengo la idea de ser una cabeza parlante con pelos grasientos y babas en las encías.

Las botas son para la nieve de Tutancamón y el momento de la luz de la italiana la hace tan bella como luminosa. Todos a mi, caminando por mis sueños van y vienen de adelante a atrás. Y yo me río. De ti. En tu puta cara. Ja, ¿qué mierda pasa? Ven te lo explico. Pequeño problema el de entre manos, ¿cierto? Ahá

No hay comentarios: