jueves, 28 de febrero de 2008

por la Mazu


Lunes

Soñar con que quiero dormir más, comer fresas con nata para desayunar que rico. Chocolate marrón claro.
Me duelen los ojos el mar me calma la arena calentita y dormir, respiro, respira, respira, respira. Café no quiero me aburro entrecortada. Reacción aceitosa manda narices stop. Basta ya. Dormir zumo de plátano.

Martes

Abrir ojos duele. Solo uno.con leche y dos fresas otra vez dale con la fresa se me mueve todo ay que ver! Ojos cerrados otra vez pero bue nosigo me torceré venga ya.
Lenta freaky jacuzzi sueño me puedo quedar otra vez no no no.

Miércoles

Escribir un poco más se me va paro cierro lo ojos descanso vuelven a picar quiero zumo de naranja de la china tengo naranjas! Me duele la muñeca pis pis pis pis pican los ojos vaya por dios. Aaaaaaaaaaaaaaaaa pegatina con nombre.

Jueves

Dolor dolor dolor dolord pica duele y pica bechamel por favor.

Viernes

Anda ya. No nonononononono. Necesito un avion para dormir, y un hombre para masajear. Tiemblo. Ay jo jojojojojo. Fresas? Estoy obsesionada, me da igual pues eso.

No hay comentarios: