jueves, 28 de febrero de 2008

por Er Tito


Photo by Isabelle Sakena

Lunes

Alguna vez encontré el camino. Imagino que estoy cerca. Sueño. Dibujo figuras inconexas que delimitan mi realidad y me hacen sonreir. Asi, asi soy libre. Un azucarillo no estaría mal. Nombro el azucar y me acuerdo del café.


Martes

Vaya mierda, me da un asco atroz. Nunca pensé que pudiera llegar a ser así. Me siento sucio, dormido, ausente. Quizá alguna vez cometí un error, imaginando que me quiera...


Miércoles

Calcular las cosas. Siempre tuvimos imaginación. Contigo es mejor. Viajar sobre los espacios, volando en tí. Gracias, ya sabes por qué.


Jueves

Uy, uy, uy que imaginación. Este picor de orejas va a acabar conmigo. Quizá no sepa como salir pero me encuentro bien, y sobretodo no siento hambre ni cansancio... Hola, amigo ¿qué tal estás hoy?


Viernes

En una isla quizá. Piénsatelo. Puede ser interesante. Yo estoy dispuesto a todo. Valiente cobardía la de huir o la de permanecer impasible. Amor.

No hay comentarios: